Ya no soportaba la incomodidad en mi vagina. Me di cuenta de que pasaba muchas horas sentada trabajando en la computadora. Así que puse un escritorio para trabajar de pie. Pero todavía sentía resequedad y una ligera irritación. Terminé en el pasillo de una farmacia, abrumada con tantas lociones y cremas. Quería algo natural y seguro y no encontré nada como eso en los estantes.
Decidí esperar a que las cosas mejoraran, pero conforme iban pasando las semanas, la continua resequedad e incomodidad estaban disminuyendo mi deseo sexual provocando que la intimidad fuera dolorosa, así que hice lo que siempre hago cuando necesito un consejo sobre cuidados. Llamé a mi querida amiga Linda.
“Cariño,” me dijo. “Sé que piensas que la menopausia es algo futuro y lo ves como algo lejano. Pero parece que ya ha llegado a tu vida”.
No había forma de que estuviera pasando por algún tipo de menopausia – solo tengo 51 años. Linda me dijo que la resequedad vaginal es simplemente una señal de que mis hormonas están cambiando. Puede indicar el inicio de la perimenopausia cuando los niveles más bajos de estrógeno pueden causar períodos irregulares, cambios en el pH vaginal y adelgazamiento de los tejidos vaginales.
Parece que no hay muchas soluciones disponibles, pero Linda me dijo que había encontrado un ganador en Kindra. Ella toma sus suplementos ya que todos sus productos son naturales y 100% libres de estrógenos.
Claro, pensé. ¿Qué tiene que ver esto conmigo? Ella ya está del otro lado – disfrutando de la felicidad postmenopáusica. Dudaba mucho de que cualquier producto o suplemento podría ayudarme a través de este tiempo en mi vida.
Pero luego me habló de la Loción Vaginal Diaria de Kindra. No contiene estrógenos, algo que realmente llamó mi atención.
Cuando abrí su sitio web, sentí que había entrado en un nuevo mundo. Hecho por mujeres para mujeres, Kindra tiene productos para perimenopausia libres de estrógenos y elementos esenciales postmenopáusicos. Rápidamente me enfoqué en La Loción Vaginal Diaria y el Aplicador.
Características de la fórmula de la loción una mezcla esencial de ingredientes ultra hidratantes y ligeros, incluyendo aceite de coco, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de cártamo, vitamina E y humectantes que absorben la humedad”.Sonaba muy natural, pero ¿sería lo suficientemente potente como para restaurar y aliviar? Ha sido probado clínicamente y por ginecólogos. Y además de estar libre de estrógenos, también está libre de progesterona, parabenos, fragancias y no es grasosa.
Leí tantos buenos comentarios de 5 estrellas de personas reales, que sonaba a que era algo absolutamente fantástico. Pero estaba convencida de que seguro era algo que rebasaba mi presupuesto. Cuando vi que podía comprar tanto la loción como el aplicador en una única compra por solo $49, ¿y que me lo enviarían directamente a mi puerta? Los puse en mi carrito y los compré.
El Aplicador Aurora está diseñado por mujeres para una colocación suave, intuitiva y precisa. ¿Tal vez me preocupaba que la aplicación fuera dolorosa y que ensuciaría por todas partes? Kindra recomendaba de 1 a 3 dosificaciones de acuerdo con el nivel de dolor que tenía ese día. Así que agregué 2 dosificaciones de loción al final del aplicador.
Para ser sincera, experimenté una ligera sensación de escozor el primer o segundo día, pero algunos comentarios de las clientas habían mencionado que les pasó algo parecido así que estaba preparada para ello. La Loción Vaginal Diaria y el Aplicador son fáciles de usar, de manejar y de limpiar. Pero temía que tardara una eternidad en funcionar, peor aún, que no me sirviera en absoluto.
Mis temores se terminaron cuando la resequedad, picazón e incomodidad disminuyeron drásticamente en 3 o 4 días. ¡No podía creer lo rápido que funcionaba la loción de Kindra! Mi pareja Jordan y yo finalmente estamos teniendo sexo de nuevo. También me ha ayudado a aliviar esa resequedad y picazón que solía sentir a diario en mi vida regular.
Y si bien no es un lubricante per se, he eliminado el estrés y la tensión que la perimenopausia había provocado. Jordan y yo estamos muy emocionados con todos los productos de Kindra, ¡me inscribí en una suscripción mensual que me ahorra un 20%!
Kindra es un recurso invaluable para los cuerpos en todas las etapas de su transcurso a la menopausia, desde peri hasta post.